Estás leyendo

La gran mentira de los fichajes

La gran mentira de los fichajes

Miami

Es espectacular. 

Lo cortés no quita lo valiente. 

Marco Asensio es espectacular. Que se llame Marco no es por casualidad, es por el gran Van Basten. 

Yo vi a Marco Van Basten. Se retiró con apenas 28 años una tarde de verano dando la vuelta de honor por San Siro mientras los tifosi le lloraban.

Pero volvamos a Marco Asensio. Qué jugadorazo, qué clase, qué chute, qué todo. Gracias Zubi por no ficharlo. Gracias por dejar ir a una maravilla de futbolista por dos dólares mal contados.

Se demuestra una vez más, que esto de los grandes fichajes es una gran mentira. 

Es como el arte moderno, la gran mentira que un cuadro valga millones y millones cuando en muchas ocasiones son rallas mal puestas. Pero si alguien dice algo, le tachan de tonto laba. Pero si hasta el mismo Banksy se ríe de los "morons" que compran y pagan muchísimo por su obra. 

Pues lo mismo con los fichajes, ahora, parece ser, que si no te llamas nininho y eres brasileño o si no eres un atleta de algún país de Africa del que no recordamos el nombre, entonces, no eres buenos. Entonces, eres solo un chaval, un muchacho que no tiene ni idea de fútbol.

Imaginad que se llamara Marquinhos Asensinho... DIOSSSS, sería el nuevo Diosss del fútbol.

Pero como es un "niñato de Mallorca" pues entonces no vale nada. Se le regala.

A ver, dejadme pensar por un momento algún atleta que haya salido de alguna isla de Las Baleares...mmm... no se me ocurre ninguno... ahhh calla sí!!! tal vez... ¿el mejor deportista español de todos los tiempos? ¡¡Rafa Nadal!!

Pues eso, que lo importante es salvarse la espalda, fichar a lo desesperado porque como bien dice el marketing, si el producto es caro, entonces es bueno y esta, querid@s, es una de las grandes mentiras de la humanidad. 

Y no aprendemos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar