Estás leyendo

Miguel Herrera critica el calendario de la Copa MX

AMÉRICA

Miguel Herrera critica el calendario de la Copa MX

Miguel Herrera critica el calendario de la Copa MX

OSVALDO AGUILAR

MEXSPORT

El entrenador del América aseguró que el jugar el torneo de copa en semana de Fecha FIFA es perjudicial para los equipos que aportan futbolistas a sus selecciones.

Ciudad de México

América jugará el día de mañana en el Estadio Jalisco contra el Atlas en una nueva jornada de la Copa MX edición Apertura 2017. El partido, sin embargo, se llevará a cabo en pleno receso del fútbol de clubes por la actividad de selecciones nacionales, que disputarán partidos clave de calificación al Mundial de Rusia 2018.

Esta situación molestó a Miguel 'El Piojo Herrera, entrenador de 'Las Águilas', quien no podrá disponer de varios de sus futbolistas titulares, ya concentrados con sus respectivos países.

"Atlas puede poner a su equipo titular y todavía tiene el siguiente miércoles para preparar el partido del siguiente sábado. Tiene mucho tiempo para descansar a su gente. Ahí se puede mejorar el calendario, el torneo me parece muy bueno. Es nada más echarle dos dedos de cráneo para sentarte a ver qué no está cuadrado, en esta fecha FIFA seguramente este equipo y este otro tienen más seleccionados que otros. Ya se ve quiénes son normalmente seleccionados. Se podría evitar esta circunstancia de un partido tan disparejo", aquejó Herrera en conferencia de prensa realizada en las instalaciones del equipo azulcrema en Coapa, al sur de la Ciudad de México. 

0 Comentarios

Normas Mostrar