RIVER PLATE

Guerra River Plate-Alario por el test médico con el Leverkusen

El equipo de Núñez ha publicado un comunicado en el que ataca duramente al Bayer Leverkusen y al futbolista. Dice que recurrirá a la justicia.

0
Guerra River Plate-Alario por el test médico con el Leverkusen
GUSTAVO ORTIZ DIARIO AS

River Plate, después de las pruebas médicas que Lucas Alario se ha realizado con el Bayer Leverkusen, ha publicado un comunicado en el que ataca duramente al jugador y al club alemán. En él pide que las federaciones de los dos países actúen. Además, en el mismo texto dice que recurrirán a la justicia si es necesario para frenar el traspaso.

"Esta actitud debe interpretarse claramente como inducción a la ruptura contractual, sin haber procedido mínimamente a dar aviso a nuestra entidad", reza el comunicado, en relación a los exámenes médicos que se realizó el futbolista en el día de hoy.

River Plate se refiere así al Bayer Leverkusen: "vuestro club estaría induciendo a éste (Alario) a ejercer la ruptura unilateral de su contrato laboral".

En el documento, River Plate recuerda que "un contrato no puede rescindirse unilateralmente en el transcurso de una temporada", y que el delantero ya disputó el primer partido de la Superliga, frente a Temperley.

"Los intimamos expresamente para que en forma inmediata desistan de su accionar tendiente a la ruptura anticipada del contrato laboral que vincula al jugador Lucas Alario con el Club Atlético River Plate", concluye.

El comunicado completo de River: