Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena
Estás leyendo

Marc Bartra: "Dembélé es talento puro y ayudará mucho al Barça"

SELECCIÓN | ESPAÑA-ITALIA

Marc Bartra: "Dembélé es talento puro y ayudará mucho al Barça"

Marc Bartra: "Dembélé es talento puro y ayudará mucho al Barça"

MARISCAL

EFE

El central del Borussia Dortmund consideró que "Villa es el ejemplo de que la esperanza no se puede perder".

Borussia Dortmund. "Di el paso para estar en un gran club y poder estar en la Selección. La Bundesliga es muy competitiva, es mi segundo año y creo que estoy en el sitio perfecto para seguir creciendo y poder ir llegando a la selección".

Rol. "Es una selección con mucha calidad y al final nosotros jugamos muy parecidos a la selección con un estilo parecido y creo que me puede ayudar mucho para estar en un buen nivel".

Asensio. "Es muy talentoso, estamos viendo lo que puede dar, pero todos los que estamos pensamos que podemos venir aquí y rendir al máximo nivel".

Villa. "Tuve la suerte de disfrutar a David como compañero en el Barça y rival en el Atleti y es claro ejemplo de que la esperanza no se puede perder".

Piqué. "Le animo a seguir después del mundial. Si sigue a un gran nivel debe estar aquí y aun se verá cuando pase todo, le tengo un gran aprecio como amigo y como compañero".

Sobre Dembélé. “Es un gran fichaje, lo conozco de todo este año con todo lo que nos ha aportado. Es un gran jugador pero hay que tener paciencia, es muy joven. Acaba de empezar. No se puede comparar con nadie, al final Neymar está entre los tres mejores jugadores del mundo. Hay que tener paciencia, es un jugadorazo y va a dar mucha diversión. Tiene mucho desequilibrio y al final eso es lo que busca el Barcelona”.

0 Comentarios

Normas Mostrar