Estás leyendo

Gustavo Díaz, a punto de ser el nuevo técnico del León

LEÓN

Gustavo Díaz, a punto de ser el nuevo técnico del León

Gustavo Díaz, a punto de ser el nuevo técnico del León

MEXSPORT

De acuerdo con ESPN, el uruguayo sería el sustituto de Javier Torrente en la dirección técnica de 'La Fiera'. 'El Ratón' Ayala ejerce como interino.

Ciudad de México

A menos de 48 horas de su destitución, Javier Torrente ya tendría reemplazo como director técnico del León. Se trataría del uruguayo Gustavo Díaz, según información de ESPN, que cita, precisamente, al presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía. 

Díaz proviene de la Universidad Católica de Ecuador, equipo que, actualmente, ocupa el último lugar de la liga de su país, con tres puntos en siete jornadas. Antes, Díaz había dirigido a equipos como Defensor Sporting y Nacional, en su país, además del Guraní paraguayo, el Blooming boliviano y el Celaya, en el Ascenso MX, al que comandó entre 2015 hasta el 3 de enero de 2017. Con los guanajuatenses, Díaz logró el liderato general del Apertura 2016 y llevó a su equipo a la Liguilla; sin embargo, el Celaya fue eliminado por el Atlante en semifinales. Su balance final al frente del equipo fue de 26 victorias, 19 empates y 21 derrotas. 

A la espera de que la contratación se haga oficial, Rubén 'El Ratón' Ayala funge como técnico interino de los esmeraldas, un equipo que solo ha cosechado siete puntos en el Apertura 2017 de la Liga MX, producto de dos victorias y cinco derrotas. 

0 Comentarios

Normas Mostrar