Estás leyendo

Destapan el teatro Coutinho: "No tiene lesión y jugará con Brasil"

BARCELONA

Destapan el teatro Coutinho: "No tiene lesión y jugará con Brasil"

Destapan el teatro Coutinho: "No tiene lesión y jugará con Brasil"

NELSON ALMEIDA

AFP

Simoni, doctor brasileño, le pasó una revisión médica en Brasil y confirmó en RAC que no está lesionado: “Lo que tiene es por estrés. Él quiere ir al Barcelona y jugará con Brasil”.

El doctor brasileño Michael Simoni, amigo personal y encargado de realizarle una revisión médica este lunes a Philippe Coutinho, su amigo personal, a su llegada a Brasil, confirmó a RAC lo que todo el mundo sospecha. Que la lesión del jugador del Liverpool no es tal y que el futbolista está en una rebeldía ‘encubierta’.

“Lo que tiene Coutinho es mucha ansiedad. Está muy tenso pero no hay ninguna molestia o lesión como tal. Coutinho puede jugar con la Selección brasileña. Lo que le pasa a Coutinho tiene mucho que ver con la indefinición. Cuando uno no sabe dónde va a trabajar, o dónde va a jugar, se siente inseguro. Creo que esa es la causa del dolor. Philippe está en condiciones de jugar con Brasil. Lo que tiene es estrés”.

Simoni, que confirmó en RAC la noticia que había publicado Sport (que había pasado una revisión médica en Brasil), también tiene claro que el futbolista quiere jugar de azulgrana: “Cuando se sepa su futuro, estará bien. No tiene molestias, va a jugar con Brasil. El jugador quiere ir al Barça y no está contento con la indefinición. El jugador prefiere estar en el Barça”.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar