Estás leyendo

Ravel Morrison dejará Europa y fichará por el Atlas

ATLAS

Ravel Morrison dejará Europa y fichará por el Atlas

Ravel Morrison

Getty Images

Los Rojinegros se refuerzan con el jugador inglés de 24 años quien algún día fue "el mejor juvenil que vio Alex Ferguson", según medios. El torneo pasado sólo jugó 5 partidos.

Guadalajara (México)

Atlas ya encontró el refuerzo que buscaba tras la baja del ghanés Clifford Aboagye. Se trata del inglés Ravel Morrison, quien llegará a préstamo al conjunto rojinegro proveniente de la Lazio de Italia.

Un jugador que el torneo pasado jugó cedido por la Lazio en el Queens Park Rangers y donde sólo disputó 5 partidos en la Championship (Segunda División inglesa), completando únicamente 122 minutos.

En la temporada 2015-2016, Morrison jugó para la Lazio, donde tuvo participación en únicamente 8 juegos (159 minutos en total).

En su momento, fue considerado por Alex Ferguson como una de las joyas de la cantera del Manchester United. Estuvo en ese club solo entre 2011 y 2012. A partir de entonces comenzó su andar por varios clubes.

El mediocampista de 24 años, nacido en Manchester, pasó por el West Ham United, Birmingham City, Queens Park Rangers y Cardiff City, antes de llegar en 2015 a la Lazio de Italia. Ahora, es cuestión de horas para que la directiva del Atlas anuncie su contratación.

Desde la lesión de Clifford Aboagye, fuera de todo el torneo debido a una lesión en la rodilla derecha, el conjunto rojinegro se dedicó a buscar algún refuerzo que pudiera suplir dicha ausencia. Todo parece indicar que Ravel Morrison será el elegido.

Además de la baja de Aboagye, el Atlas ha sufrido también por la ausencia de su capitán Rafael Márquez. El cuatro veces mundialista está enfocado ahora en arreglar el problema que tiene con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que lo acusa de tener nexos con el narcotráfico.

El equipo se ha visto severamente afectado por las bajas. En los últimos cinco encuentros, ha sumado sólo un punto de 15 disputados. Esa mala racha llevó al equipo hasta el último puesto de la tabla porcentual. El riesgo de descenso es real y la presión va en aumento.

Con la llegada de Ravel Morrison, el técnico José Guadalupe Cruz confía en mejorar el medio campo, que ha disminuido su producción desde la baja de Clifford Aboagye. Si nada extraordinario ocurre, será cuestión de horas para que el inglés firme contrato y sea anunciado de forma oficial.

0 Comentarios

Normas Mostrar