Estás leyendo

Eduardo Herrera se estrena como goleador del Rangers

Ross County
1
FIN
3
Rangers

Mexicanos por el mundo

Eduardo Herrera se estrena como goleador del Rangers

Eduardo Herrera

Rangers

Tomada de Twitter

El delantero mexicano colaboró en la victoria 1-3 ante Ross County tras ingresar de cambio. “Gullit” Peña jugó 26 minutos.

México

El 27 de agosto de 2017 será un día especial para Eduardo Herrera, pues fue cuando marcó su primer gol en Europa, luego de colaborar en la victoria del Rangers 1-3 ante Ross County, tras ingresar de cambio, en el partido donde Carlos Peña también entró en la segunda mitad del encuentro.

Ambos jugadores mexicano arrancaron en la banca, en un cotejo donde los Gers se adelantaron gracias a la brillante actuación de Alfredo Morelos, quien se adjudicó un doblete en 10 minutos (31’ y 41’).

Para el complemento del cotejo, los de casa acortaron distancia gracias a la contundencia de Thomas Mikkelsen (59’). Más tarde, “Gullit” Peña fue el primero cambio de Pedro Caixinha al 61’, pero poco pudo hacer el exfutbolista del León porque sólo tuvo una jugada dentro del área que mandó a las gradas.

Eduardo Herrera que reapareció en el banquillo, saltó a la cancha al 64’, siendo que tuvo pocas oportunidades frente al arco, pero en la recta final consiguió prender el esférico dentro del área para dejar sin oportunidad al portero Scott Fox y así firmar la victoria (89’), que posiciona al Rangers en el quinto puesto con siete unidades a cinco del líder Aberdeen.

0 Comentarios

Normas Mostrar