Estás leyendo

Cruz Azul dejó escapar la victoria ante Monterrey en el Azul

Cruz Azul 1-1 Rayados

Cruz Azul dejó escapar la victoria ante Monterrey en el Azul

Cruz Azul empata contra Monterrey y ambos se mantienen invictos. Adrián Aldrete fue el autor del gol, aunque José de Jesús Corona fue el hombre de la noche

VICTOR LEON

MEXSPORT

Adrián Aldrete fue el autor del gol, aunque José de Jesús Corona fue el hombre de la noche, al atajar un penal y evitó en por lo menos seis ocasiones el gol visitante.

Cruz Azul no fue capaz de mantener la ventaja en casa y empató 1-1 contra Rayados en duelo de invictos de la Liga Bancomer MX. José de Jesús Corona fue la figura del encuentro al atajar un penal, además de que por lo menos en seis ocasiones soportó los embates de Monterrey. Adrián Aldrete fue quien adelantó a los capitalinos, aunque cerca del final, Avilés Hurtado decretó el empate.

La figura de Corona comenzó a erigirse a los 40 minutos después de una polémica marcación de José Alfredo Peñaloza, al señalar penal favorable a Monterrey. Una supuesta mano de Enzo Roco dentro del área a disparo de Funes Mori, fue lo que observó el silbante para desatar la molestia de los jugadores celestes. Sin embargo, Dorlan Pabón no aprovechó la pena máxima, al cobrarlo por abajo y a la derecha, suficiente para que José de Jesús Corona lo atajara y mantuviera el cero en su arco.

Ya en el segundo tiempo, Adrián Aldrete se encargó de adelantar a La Máquina con disparo desde fuera del área. A los 51 minutos, el canterano de Morelia disparó de izquierda e incrustó el esférico en el ángulo superior derecho de la meta defendida por Hugo González.

Con la ventaja, los locales nuevamente instaron a los reflejos de su guardameta, quien a los 64 minutos protagonizó una de las mejores acciones del encuentro. Detuvo en cuatro ocasiones consecutivas los disparos del rival, lo que se ganó las palmas de sus compañeros y la afición que asistió al Estadio Azul.

Sin embargo, su gran tarde no terminó con triunfo para su equipo. A los 82 minutos, Funes Mori aprovechó un trazo largo para servir a Avilés y dejarlo mano a mano frente al meta celeste. Aprovechó que el balón le quedó botando para techar al arquero y así concretar el empate ya en los minutos finales.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
1Monterrey 17 5 2 0
2América 13 4 1 1
3Tigres 12 3 3 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Monterrey - Necaxa D-10/09 02:00
Monterrey - Atlas D-17/09 02:00
Puebla - Monterrey S-23/09 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar