Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores
Estás leyendo

Chicharito no puede evitar la estrepitosa caída del West Ham

Mexicanos por el mundo

Chicharito no puede evitar la estrepitosa caída del West Ham

Chicharito no puede evitar la estrepitosa caída del West Ham

SCOTT HEPPELL

REUTERS

Tres jornadas y tres derrotas en la Premier League presenta el equipo de Javier Hernández. Los 'Hammers' son últimos en la tabla y los más goleados del torneo.

Javier Hernández y el West Ham United no saben de sumar puntos en la Premier League. Luego de tres jornadas en la liga inglesa, los 'Hammers' acumulan tres derrotas consecutivas y 10 goles en contra; volvieron a perder y Chicharito no pudo colaborar para que su escuadra consiguiera su primera unidad en el torneo.

El delantero mexicano arrancó como titular ante el Newcastle, pero no pudo continuar su racha goleadora, luego de que la semana pasara marcara doblete, ni evitar que el West Ham cayera por 3-0 ante las 'Urracas', que liquidó el partido en la parte final.

La goleada la inició el español Joselu, que anotó el primero al minuto 36, tanto con el que se fueron al descanso. Al medio tiempo ingresó Manuel Lanzini, el argentino llamado a ser la pareja perfecta de Chicharito en ataque, pero tampoco pudo cambiar la inercia del juego. El Newcastle, seguía dominando.

Y aunque el partido indicaba una victoria de las 'Urracas', en la recta final presionaron el acelerador para acabar el juego en goleada. Ciaran Clark puso el 2-0 para los anfitriones al minuto 72 y cerró la victoria el serbio Aleksandar Mitrovic al minuto 86.

El West Ham es el último lugar de la Premier League y la peor defensa del torneo con 10 tantos en contra y sólo dos a favor. Chicharito y los 'Hammers' siguen sufriendo, aunque en su defensa está que han jugado los tres encuentros como visitantes. Jugarán en casa su primer partido en la jornada cuatro, luego de la Fecha FIFA para mejorar., el lunes 11 de septiembre estarán recibiendo al Huddersfield Town, uno de los líderes -sorpresivamente- de la Premier.

0 Comentarios

Normas Mostrar