Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Estás leyendo

Xolos liga tres victorias y frena el paso del Pachuca

XOLOS 2-1 PACHUCA

Xolos liga tres victorias y frena el paso del Pachuca

Xolos liga tres victorias y frena el paso del Pachuca

MEXSPORT

El cuadro dirigido por el 'Chacho Coudet aprovechó su superioridad numérica y al final terminó venciendo 2-1 al Pachuca en la frontera.

Ciudad de México

Xolos sufrió pero al final sacó una importante victoria al vencer en el Estadio Caliente 2-1 al Pachuca, gracias a un gol en los últimos minutos de Damián Musto y aprovechando que se quedó con un hombre más ante la expulsión de Víctor Guzmán apenas comenzando el encuentro.

El partido comenzó parejo con los dos equipos buscando ir hacia al frente, sin embargo, la situación se complicó para los hidalguenses luego de quedarse con uno menos ante la expulsión de Víctor Guzmán, quien llegó con una dura plancha sobre el defensa Matías Aguirregaray.

A partir de ese momento, los fronterizos se fueron con todo a buscar abrir el marcador, sin embargo, Alonso paró bien a su defensa y evitaba los embates de los dirigidos por Eduardo Coudet. Fue hasta los 42 minutos cuando los locales lograron hacer diferencia en el marcador por medio del goleador Gustavo Bou.

El ex del Racing de Avellaneda, aprovechó un gran servicio que terminó definiendo con un potente disparo para vencer la estirada del guardameta Alfonso Blanco, demostrando que tiene la mira fija al marcar por cuarto partido consecutivo.

Para el segundo tiempo, y ante las cinco ausencias que tenía el conjunto de la Bella Airosa, Alonso decidió darle entrada al japonés Keisuke Honda, quien le cambió un poco la cara a los visitantes, y lograron igualar por medio de Joaquín ‘Shaggy’ Martínez.

Coudet no estaba dispuesto a ceder la igualada, y mandó al campo al paraguayo Juan Iturbe, sin embargo, sería el mediocampista Damián Musto quien lograría el segundo tanto que le dio una importantísima victoria a los de la Frontera.

Tijuana verá frenado su paso ganador la próxima semana al descansar debido a la Fecha FIFA, sin embargo, buscará mantenerse enrachado y vencer en dos semanas a los Pumas en Ciudad Universitaria. Por su parte, el Pachuca se va a medir a las Chivas esperando volver a la senda del triunfo.

0 Comentarios

Normas Mostrar