Temas del día Más temas
NYRB
1
NYCFC
1
Finalizado

NYRB 1-1 NYCFC

Los New York Red Bulls estropean la 'fiesta' de Villa

El cuarto derbi de la temporada terminó en un empate y no en una victoria como quería Villa. Maxi Moralez y Gonzalo Verón marcaron los goles.
Red Bulls vs Olimpia: Concachampions 2018

Miami
Los New York Red Bulls estropean la 'fiesta' de Villa

El New York Derby de esta noche tenía que ser de David Villa. El Guaje volvió a ser convocado por España tres años después, pero no pudo marcar para celebrar su vuelta a la selección.

Hace unas semanas, Villa marcó un hatrick para dar el derbi al New York City FC en un entretenido encuentro que terminó 3-2 a favor del NYCFC. El partido de esta noche no siguió el mismo guión.

Los New York Red Bulls dominaron el encuentro, pero el partido terminó 1-1 y ambos equipos repartieron los puntos. El conjunto local tuvo el 62 % de la posesión del balón y remató hasta 21 veces. Gonzalo Verón marcó el único gol de los Red Bulls en el 70' desde los once metros. Antes, Villa había soltado su magia para poner el 0-1.

Un pase magistral del español, en el 56' cayó en los pies de Maxi Moralez y el argentino no desaprovechó el regalo de Villa.Fue prácticamente la única ocasión peligrosa del NYCFC en todo el partido y quién más que el Guaje para crearla. El Guaje no marcó, pero sí estuvo cerca de hacerlo. Remató desde el mediocampo sorprendiendo al portero de los Red Bulls y la pelota no entró por centímetros.

El Red Bull Arena quedó mudo.

El cuarto derbi de la temporada terminó en un empate y no en una victoria como quería Villa, pero esto no estropeará su fiesta.