Carlo Costly regresa con la 'H' de Jorge Luis Pinto

SELECCIÓN HONDURAS

Carlo Costly regresa con la 'H' de Jorge Luis Pinto

Carlo Costly regresa con la 'H' de Jorge Luis Pinto

Gustavo Amador

EFE

Es la principal novedad del equipo hondureño de cara a las Eliminatorias Mundialistas, en donde el equipo 'catracho' necesita de sus hombres clave para seguir vivo en CONCACAF.
Final en vivo: Motagua vs Marathón

El experimentado delantero hondureño Carlo Costly, quien juega para el Olimpia de su país, es la principal novedad en la convocatoria que presentó el seleccionador Jorge Luis Pinto, para los encuentros de Eliminatoria Mundialista ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

El nombre del delantero del Olimpia, apareció este viernes en el listado oficial que presentó Pinto, después de que se llevaran a cabo diversas pláticas entre él y el propio seleccionador. Habrá que recordar que Costly había asegurado que mientras el colombiano Pinto estuviera al mando de la Selección Honduras, no iba a asistir a ninguna convocatoria.

El 'Cocherito', como le conocen en Honduras, tuvo una brillante actuación en la Liga Concacaf la noche del jueves, consiguiendo dos anotaciones claves para el conjunto de Olimpia y clasificarlos a las semifinales del torneo.

Honduras enfrentará el 1 de septiembre a Tinidad y Tobago de visita y recibirá el día 5 al equipo de los Estados Unidos en el Estadio Olímpico de Honduras.

LA CONVOCATORIA:

PORTEROS: Donis Escober (Olimpia), Luis López (Real España) y Ricardo Canales (Vida).

DEFENSAS: Félix Crisanto (Motagua), Henry Figueroa (Motagua), Maynor Figueroa (FC Dallas), Ever Alvarado (Olimpia), Johnny Palacios (Olimpia), Emilio Izaguirre (Al-Fayha FC), Carlos Sánchez (Honduras Progreso), Brayan Beckeles (Necaxa) y Johnny Leverón (Marathón).

MEDIOCAMPISTAS: Bryan Acosta (Tenerife), Alfredo Mejía (Xanthi FC), Jorge Claros (Real España), Sergio Peña (Real Sociedad), Juan Ángel Delgado (Honduras Progreso), Esdras Padilla (Juticalpa FC), Oliver Morazán (Juticalpa FC), Carlos Discua (Motagua), Alexander López (Olimpia) y Boniek García (Houston Dynamo).

DELANTEROS: Romell Quioto (Houston Dynamo), Antony Lozano (Barcelona B), Eddie Hernández (Motagua), Alberth Elis (Houston Dynamo), Ovidio Lanza (Juticalpa FC), Rony Martínez (Baoding Yingli Yitong) y Carlo Costly (Olimpia).

0 Comentarios

Normas Mostrar