Temas del día Más temas
Estás leyendo

Piloto de la Fórmula 1: "Utilizo el 11 por Iván Zamorano"

AMÉRICA | FORMULA 1

Piloto de la Fórmula 1: "Utilizo el 11 por Iván Zamorano"

Piloto de la Fórmula 1: "Utilizo el 11 por Iván Zamorano"

Checo Pérez, piloto mexicano de Force India, reconoció su idolatría por el ex goleador de la Roja, luego de su exitoso paso por América.

La influencia que tuvo Iván Zamorano durante su brillante carrera traspasó fronteras y no sólo se remite al fútbol, sino que también llegó a otras disciplinas.

Así incluso en la misma Fórmula 1 existe un homenaje al ex goleador de la selección chilena. Se trata del mexicano Sergio Pérez, piloto de Force India, quien en Radio Futuro confesó su idolatría por Bam-Bam.

"Soy seguidor del América y cuando Bam-Bam llegó al equipo me gustaba mucho como jugaba, los goles que hacía. Entonces le tomé mucho cariño y como él jugaba con la 11 a partir de ahí comencé a correr con ese número", explicó.

El ex goleador de Colo Colo, Real Madrid e Inter de Milán, entre otros, estuvo en el elenco mexicano entre 2001 y 2002 e hizo 38 goles en total, conquistando el título del 2002.

Checo explicó qué le gustaba de Zamorano. "No había balón que se le fuera, iba por todas. Eso es lo que admiraba, su determinación y buena disposición en la cancha. Es de los primeros jugadores que recuerdo", reconoció el piloto de 27 años.

A pesar de este cariño, Pérez reconoce que nunca ha conocido en persona a Zamorano y dejó un mensaje: "díganle que lo invitamos a una carrera".

0 Comentarios

Normas Mostrar