Colo Colo

Paredes confirma: "Me conozco; voy a jugar el domingo"

El delantero aseguró que se ha sentido bien y que estará en condiciones de disputar el Superclásico ante Universidad de Chile este domingo.

Paredes confirma: "Me conozco; voy a jugar el domingo"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Esteban Paredes terminó con las dudas en Colo Colo. El delantrero, que no estuvo ante Unversidad de Concepción por un problema en la espalda, confirmó que está recuperado y que jugará ante Universidad de Chile en el Monumental.

"Conociéndome, estaré al 100% el domingo. Jugaré el Superclásico. Tengo ganas de jugar, así que lo voy a hacer. Claro que me dolía pero estaré como sea y con cualquier compañero al lado", explicó Paredes sobre su situación física y la opción de que Octavio Rivero no llegue al partido.

"Con Nico -Nicolás Orellana, que podría ser titular ante la U- nos conocemos hace tiempo. Ya hemos jugado juntos y lo vi muy bien en su paso por Everton", agregó el delantero.

Sobre lo que viene mostrando Universidad de Chile, Paredes explicó que "he visto casi todos los partidos de la U y siempre salen a proponer. Será complicado, difícil. Hubo Superclásicos no tan buenos y esperamos que esto sea una fiesta. Hay más intensidad, más fuerza".

"Siempre tenemos presión, más en estos partidos. No arrancamos bien, pero otra veces hemos estado mal y en estos partidos salimos adelante", explicó Paredes sobre el momento que viven, que los toma cuatro puntos abajo de los azules.

"Vamos a salir a buscar el partido. ¿Si perdemos y Guede queda en duda? No vamos a perder", fue la escueta pero contundente respuesta del delantero.