Estás leyendo

Lobos BUAP “pide dinero” para subsistir sin televisora

LIGA MX

Lobos BUAP “pide dinero” para subsistir sin televisora

Lobos BUAP

Mexsport

El equipo poblano reveló su estrategia para sanar su económica, la cual consiste en pedir donativos a su afición.

México

El Apertura 2017 está por celebrar su séptima fecha, sin embargo, destaca que Lobos BUAP sigue sin firmar contrato con alguna televisora, lo cual provoca que salvo los que asisten al estadio puedan disfrutar de sus encuentros como local; pero lo que más le pega al club es la cuestión económica, por eso la directiva decidió apoyarse en su afición para que dé donativos.

Durante un evento en el que estuvo el rector de la Universidad, Alfonso Esparza, los dirigentes del equipo anunciaron su iniciativa para recaudar fondos y así sanar la cuestión monetaria que se empieza a mermar por la falta de un contrato.

De esta forma, los Licántropos dieron a conocer una cuenta en la que se pueden depositar los donativos, asimismo, colocaron alcancías en distintos comercios en Puebla y que estarán en el Estadio Universitario BUAP.

Para fortuna del conjunto que dirige Rafael Puente Jr., el equipo tendrá una semana más para intentar un acuerdo con alguna televisora, ya que se viene la Fecha FIFA y será hasta el 9 de septiembre que jueguen en casa ante Morelia.

0 Comentarios

Normas Mostrar