Estás leyendo

Los 5 americanos que debes seguir esta jornada en Europa

EUROPA

Los 5 americanos que debes seguir esta jornada en Europa

Los 5 americanos que debes seguir esta jornada en Europa

Rondón, James Rodríguez o Icardi...te contamos que jugadores americanos serán importantes este fin de semana y no puedes perderles la pista.

Paulinho (FC Barcelona)

Todos esperan el debut del brasileño con el FC Barcelona. A la espera de Dembelé, es el refuerzo más importante de Barça esta temporada. Por eso, muchos esperan que sea un jugador importante esta temporada. En su presentación ya lo avisa: "Estoy preparado para la presión". 

El Barcelona tiene un duro encuentro ante el Alavés en Mendizorroza. Quizá Valverde busque darle continuidad al equipo que ganó ante el Betis, pero seguro que Paulinho tiene minutos y puede empezar a demostrar sus cualidades.

James Rodríguez (Bayern Múnich)

El colombiano lleva más de 20 días lesionado. Problemas en su muslo derecho han provocado que se pierda tanto la Supercopa Alemana como el inicio de la Bundesliga. Sin embargo, parece que ya está recuperado y podría debutar en liga con el Bayern.

Todo el mundo espera que vuelva a la convocatoria y que, aunque no sea como titular, goce de minutos ante el Werder Bremen. Su primer gol con el equipo alemán todavía no ha llegado, y quiere marcar antes de marcharse con su selección.

Mauro Icardi (Inter Milán)

El delantero de los 'neroazzurri' ha empezado la temporada en plena forma. Marcó dos goles en la primera jornada de la Serie A ante la Fiorentina. Ahora llega el primer reto de la temporada: se enfrenta a la Roma en el Olímpico. Un difícil partido que nos mostrará el verdadero nivel del Inter.

La victoria pasará por las botas de Icardi. Una buena actuación podría tener premio: Sampaoli cuenta con él, y si hace buen partido podría tener opciones como titular para los partidos de Argentina en busca de la clasificación al Mundial.

Ángel Correa (Atlético de Madrid)

"Correa tiene que dar un paso adelante", aseguró Simeone en rueda de prensa. El Atlético de Madrid se enfrenta a Las Palmas, y con la baja por sanción de Griezmann, el argentino toma un papel protagonista en el equipo del Cholo.

Gracias a un golazo suyo, el Atleti salvó un punto ante el Girona. Parece que ha empezado en forma la temporada, pero este fin de semana tiene una prueba de fuego. Tendrá que hacer el trabajo de Griezmann y ser desequilibrante en el ataque rojiblanco.

Salomón Rondón (WBA)

El venezolano jugó de titular y marcó en el partido de Copa de la Liga que enfrentó al West Brom contra el Accrington. Es el primer gol de 'Gladiador' esta temporada, y aunque no ha contado con minutos en los primeros encuentros de la temporada, esperemos que su tanto le de más minutos en Premier League.

Su entrenador, Tony Pullis, alabó la labor de Rondón la temporada pasada, "tirando del ataque del equipo". “Esperemos que todo le devuelva a donde estaba, con ese hambre y deseo que lo hace un buen jugador", aseguró. 

0 Comentarios

Normas Mostrar