Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As
Estás leyendo

Villa: "Estoy muy emocionado de volver a ponerme la camiseta"

SELECCIÓN

Villa: "Estoy muy emocionado de volver a ponerme la camiseta"

Villa: "Estoy muy emocionado de volver a ponerme la camiseta"

El delantero del New York City se mostró agradecido por su vuelta a la Selección. No volvía convocado el Mundial de Brasil en 2014.

David Villa se mostró agradecido a través de sus perfiles en redes sociales por su vuelta a una convocatoria de la Selección Española. El delantero asturiano escribió en su perfil de Instagram: "Muy emocionado. Gracias a todos los que confían en mí y me dan la oportunidad de ponerme de nuevo esta camiseta". dando respuesta a la confianza que ha depositado Julen Lopetegui en él para volver a la selección absoluta. 

El punta no había vuelto a una convocatoria de la Selección desde que España fuese eliminada del Mundial de Brasil en la fase de grupos. Su último partido (el número 97) fue un 0-3 ante Australia en el que hizo el primer gol, ya inútil puesto que España estaba ya sin opciones tras perder contra Holanda y Chile. Ahora, podrá volver a enfundarse la Roja ante Italia o Liechtenstein siendo además el primer jugador español que es convocado con la Absoluta jugando en la MLS. 

0 Comentarios

Normas Mostrar