Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça más cerca de fichar a Dembélé, mañana clave

Los clubes han acelerado el posible fichaje cuando se agota el plazo dado por los alemanes. Watzke, director general del club alemán, podría hacerlo oficial mañana.

Actualizado a
El Barça más cerca de fichar a Dembélé, mañana clave
AStv

La llegada de Dembélé a Can Barça parece muy próxima. El Barcelona y el Borussia Dortmund han intensificado las negociaciones por el delantero en las últimas horas tal y como recogen medios como beIN, Bild o L'Equipe. Desde Alemania y Francia apuntan a que el acuerdo por el traspaso ya está cerrado en unos 150 millones de euros: 120 millones de euros fijos y 30 en variables. Hans-Joachim Watzke, director general del club alemán, negó en un primer momento en Sky que existiera tal acuerdo. Sin embargo, tal y como recoge Bild, mañana viernes a las 12 del mediodía, será el propio Watzke quien anunciará oficialmente el traspaso en la conferencia de prensa del club en Dortmund.

Con su incorporación el Barcelona cubriría el puesto de Neymar y accededría a las peticiones delDortmund, que se había autoimpuesto cerrar la operación antes del fin de semana. Precisamente tras Neymar, Dembélé se convertiría en el segundo jugador más caro de la historia, todavía lejos de los 222 millones de euros que pagó el PSG por el brasileño.

Dembélé estuvo cerca de fichar por el Barcelona por 12 millones de euros la temporada pasada cuando firmó con el Borussia Dortmund por 15 millones. El francés, de 20 años, se ha convertido en uno de los jugadores con más futuro de Europa. A su corta edad ya sabe lo que es ganar un título como la Copa de Alemania la temporada pasada.

Dembélé ha jugado 79 partidos como profesional, 29 con el Stade Rennais y 50 con el Borussia Dortmund, en los que ha logrado 22 goles y 27 asistencias, 10 goles y 22 asistencias con los alemanes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario