LIGA MX

Nicolás Castillo está en la mira del Sporting Lisboa

En Portugal aseguran que el delantero chileno de Pumas, es pretendido por el cuadro de Lisboa, que clasificó a la fase de grupos de la Champions League.

0
Nicolás Castillo está en la mira del Sporting Lisboa
MEXSPORT/PHOTOSPORT MEXSPORT/PHOTOSPORT

Nicolás Castillo es la figura de Pumas. Pese a la mala campaña del cuadro universitario y que se acaba de quedar sin técnico -fue despedido Francisco Palencia-, el delantero ha destacado desde que arribó en enero. Y eso no ha pasado desapercibido en Europa.

Según medios portugueses, Sporting Lisboa está muy interesado en el delantero chileno, que desde que llegó en enero, ha marcado 13 goles en 17 partidos.

Sporting acaba de clasificar a la fase de grupos de la Champions League y está en la búsqueda de un atacante que juegue por el centro, ya que cuenta con varios delanteros pero ninguno con las características de Castillo.

El ex Universidad Católica ya estuvo en Europa entre el 2014 y el 2015. Llegó a Brujas por 3 millones de euros, estuvo en Mainz, pasó a Frosinone, regresó a Brujas y de ahí fichó en PUMAS, aunque el cuadro belga conservó parte del pase.