Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Estás leyendo

¿Yerry Mina junto a James en el Bayern Múnich?

Bayern Munich

¿Yerry Mina junto a James en el Bayern Múnich?

James Rodríguez y Yerry Mina en Palmeiras.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

Osvaldo Pascoal, comentarista de Fox Sports Brasil, reveló que al Barcelona le salió un fuerte competidor por Yerry Mina, se trata del Bayern Múnich de James Rodríguez.

El defensa colombiano Yerry Mina, actualmente en el Palmeiras brasileño y quien se recupera de una lesión en su pie izquierdo, en los últimos meses ha sido relacionado con el Barcelona. El catalán ha demostrado el interés de tener en su plantilla en un mediano plazo a uno de los mejores zagueros de Colombia.

Ante este interés, se ha sumado otro fuerte competidor. Según el comentarista de Fox Sports Brasil, Osvaldo Pascoal, el Bayern Múnich querría entrometerse entre el Barcelona y el defensa y hacer efectivo el fichaje. 

Si el interés es claro por el Bayern Múnich, los alemanes tendrán que pelear bastante por el fichaje, pues el Barcelona tiene adelantadas conversaciones con Palmeiras y con el mismo jugador para que se una al club en la próxima temporada, esa es la idea de los directivos catalanes, quienes piensan en la adaptación del colombiano al calendario europeo teniendo en cuenta el Mundial de 2018.

El negocio está tan adelantado que empezando el año varios directivos del Palmeiras, encabezados por el presidente Mauricio Galiotte, fueron a Barcelona para dialogar sobre el futuro del colombiano. Pidieron la permanencia de Mina en Brasil al menos hasta que se acabe el Brasileirao.

En estos momentos el lugar que Mina ocuparía en Barcelona lo tendrá el brasileño Marlon, criado en Fluminense y que venía jugando en las canteras del Barcelona. Mientras se vence el plazo negociado entre Barcelona y Palmeiras, a Yerry le pueden caer más ofertas. Ya el Bayern Múnich de James se empezó a inquietar.

0 Comentarios

Normas Mostrar