Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | MASIP

Masip: "Bartomeu debería abrir un expediente a los jugadores"

La antigua leyenda azulgrana de balonmano cargó contra la directiva: "La imagen que está dando el Barça es lamentable". Freixa opinó por Twitter.

Actualizado a
Masip: "Bartomeu debería abrir un expediente a los jugadores"

La instantánea en la que aperece Neymar junto a Luis Suárez y Leo Messi está dando de que hablar en todos los rincones. Usando el célebre 'Se queda' de Gerard Piqué en tono completamente irónico y algo desafiante hacia la directiva del Barça, la antigua 'MSN' ha incendiado las redes sociales.

Una leyenda del balonmano español como Enric Masip, y también mítico exjugador azulgrana, no pudo contenerse ante semejante panorama de desgobierno. En su cuenta de Twitter, Masip colgó las fotos de la discordia acompañadas de los siguientes mensajes: "El Barça (o sea la junta) denuncia a @neymarjr y los pesos pesados del club se hacen una foto con él. Amigos de la junta, ¡estáis acabados! Y por si faltaba poco también con @3gerardpique. El Club no puede hacer mas el ridículo. No saben ni por dónde van. ¿De verdad vale la pena?". Así se despachó Masip.

Esa misma noche se explicó con más detalle en los micrófonos de El Partidazo de COPE. "La imagen que está dando el Barça es lamentable. Hay cosas que son incontrolables, otras no. Con cada paso que se está dando se está haciendo más el ridículo. Está claro que si un jugador se quiere ir, se paga la cláusula y punto. Pero debería haber formas de retenerlo. Deberían tener un plan B. No puede pasar lo de la renovación de Messi, que el presidente afirme hace días que está firmada su renovación y luego lo tenga que desmentir. La directiva da bandazos, no hay una línea buena".

"La lectura que hago es que quién hace esa fotografía. Es muy simbólico que aparezca el día que el Barça denuncia a Neymar. Encima Piqué, un hombre muy representativo, que dice las cosas. Las cosas no funcionan, se ve. Los jugadores comparten la opinión de Neymar, que hay otros proyectos. El presidente debería abrir un expediente a los jugadores. Yo haría sería eso. Tendría que reunirse ya con Messi para cerrar la novación, es que no habría solución con ese tema".

Toni Freixa también se expresó en Twitter

No obstante, ahí no quedan las reacciones en el entorno culé. Toni Freixa, antiguo directivo del Barcelona y Candidato a la Presidencia del club en 2015, tampoco se ha mordido la lengua en su Twitter por lo ocurrido. En su perfil colgó la famosa foto de la MSN en el cumpleaños del hijo de Neymar, donde puede leerse: "Bueno para el Barça. Pues parece que los directivos y los jugadores no tienen los mismos amigos. El victimismo nos matará si no reaccionamos y ejercemos el liderazgo que nos corresponde, el liderazgo que merece nuestra gente". La guerra en 'Can Barça' ha comenzado.