MÓNACO

Los ultras del Mónaco critican a la actitud de Kylian Mbappé

Los radicales están indignados por las cifras que pide para renovar habiendo jugado solo "una decena de partidos como profesional".

Al culebrón de Mbappé solo le faltaba que aparecieran los ultras. Un grupo de radicales del Mónaco, los Ultras Monaco 1994, emitieron ayer un comunicado, del que se ha hecho eco la prensa francesa, censurando el comportamiento de Mbappé y sus pretensiones económicas. A estos seguidores les escandalizan las cifras de las que se está hablando para su renovación de contrato y confían en la directiva del Mónaco para resolver el asunto de manera favorable a los intereses del club.

"En los últimos tiempos hemos asistido con estupefacción e indignación a las cifras citadas por los medios de comunicación acerca del traspaso de Mbappé, pero también sobre el salario para renovar su contrato con nuestro club. Pensamos que ningún jugador vale tantos millones de euros", dice el comunicado, que prosigue: "Creemos en un fútbol popular y en valores como el amor a la camiseta y el respeto al club en el que uno se ha formado. No podemos aceptar que uno de nuestros jugadores actúe de esa forma y reclame tales cifras, sin haber disputado más que una decena de partidos a nivel profesional".

Los ultras recuerdan "a Kylian Mbappé y a su entorno que nada ni nadie está por encima de la institución del AS Mónaco FC" y mostraron su plena confianza en los rectores de la entidad: "Desde su llegada, [los dirigentes] nos han mostrado su capacidad y creemos plenamente en ellos para construir un equipo capaz de defender el título, con o sin Mbappé".

Lo más visto

Más noticias