Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid se hace con la media del futuro

Con la llegada de Ceballos y Marcos Llorente, más Asensio, Kovacic, Isco y Casemiro, el club blanco ha fortalecido su media pensando a corto y largo plazo.

Actualizado a
Kovacic, Asensio y Ceballos.
Diario As

El fichaje de Ceballos y la vuelta de Marcos Llorente al Real Madrid han hecho que el club blanco cumpla uno de sus objetivos principales: fortalecer su media a corto plazo y allanar el terreno para hacerse con el mejor centro del campo del futuro. El exjugador del Betis tiene tan solo 21 años y el canterano, que estuvo cedido en el Alavés, 22. Con ellos, el Madrid ha fichado talento y futuro, una política que lleva practicando desde hace un par de temporadas.

Casemiro (25 años), Isco (25), Asensio (21) y Kovacic (23) ya fueron en otras temporadas las grandes apuestas del Madrid para rejuvenecer el medio del campo a corto plazo y los cuatro han cumplido con creces. Casemiro es titular indiscutible para Zidane, Asensio e Isco fueron dos pilares en la recta final del curso y Kovacic, un sustituto de lujo durante toda la temporada. Con ellos, más Ceballos y Llorente, el Madrid se asegura un centro del campo de lujo en los próximos años.

El Real Madrid se hace con la media del futuro

Modric y Kroos son indiscutibles para Zidane y forman parte del glorioso presente del Madrid pero el conjunto blanco se quiere guardar las espaldas, sobre todo en el caso del croata que ya tiene 31 años, diez más que Ceballos, al que muchos ven como su sustituto natural.

La batalla contra el Barça

Con los Asensio, Llorente, Kovacic y compañía, el Madrid espera que las tornas giren y que sea el club merengue el que tenga el monopolio del control del juego durante los próximos años, algo de lo que el Barça se ha ido despreocupando poco a poco en los últimos años.

El Real Madrid se hace con la media del futuro