REAL MADRID

El Real Madrid pierde el pulso con LaLiga y cambia sus dorsales


República Dominicana - El Salvador en vivo y directo, Concacaf Nations League

El Real Madrid lució serigrafías diferentes en la Liga Santander y en la Supercopa de España.

La Liga Santander ha arrancado ya y desde este fin de semana se ha podido ver cómo una de las nuevas normas de vestimenta ha entrado en vigor. Con el fin de facilitar la lectura del nombre y el número del jugador, todos los equipos debían llevar la misma serigrafía en la espalda, sin excepciones.

El Real Madrid se negó en un principio a adoptar esta medida. Incluso en la Supercopa de España lució los dorsales diseñados por Adidas. Sin embargo, el conjunto blanco ha acabado accediendo y ante el Deportivo de la Coruña ya lució los mismos dorsales que el resto de clubes, con la particularidad de que en la parte inferior de sus números no aparece el escudo, algo que sí se ha podido ver en las indumentarias de los demás equipos durante la jornada.

El Real Madrid lució serigrafías diferentes en la Liga Santander y en la Supercopa de España.

Esta medida no obliga al Real Madrid a llevar dicha serigrafía en todas las competiciones. De hecho, en la Champions League continuarán luciendo los nombres y números del diseño original.

Una decisión confusa para la afición, pues hasta el día de hoy, en la web y en las tiendas oficiales del club no disponen de la serigrafía de LaLiga y según la camiseta que se decida comprar (con el logo de la Liga Santander o de la Champions League en la manga) tendría unas letras y unos números diferentes.