Estás leyendo

Mbappé fue expulsado del entreno por una pelea con Raggi

FRANCIA

Mbappé fue expulsado del entreno por una pelea con Raggi

Mbappé fue expulsado del entreno por una pelea con Raggi

VALERY HACHE

AFP

Según informa la edición digital de L'Equipe, la situación del jugador es insostenible en el Mónaco y protagonizó un altercado con sus compañeros el martes pasado.

La situación de Mbappé en el Mónaco cada vez es más complicada según avanza el tiempo y su futuro sigue siendo incierto. Las últimas informaciones afirmaban que el Mónaco habría accedido a negociar con el PSG el traspaso de la joven perla del fútbol frances.

Quizá la decisión del club del Principado haya estado condicionada por el comportamiento de Mbappé, quien según L'Equipe habría protagonizado una pelea con su compañero de plantel Andrea Reggi el pasado martes.

Según la edición digital del citado medio Mbappé fue expulsado del entrenamiento, pero se negó a abandonar el terreno de juego, por lo que fueron sus compañeros quienes cambiaron de campo para seguir con la sesión preparatoria previa al partido contra el Metz. al que ganó 0-1 sin Mbappé, fuera de la lista de convocados. En lo que va de temporada Mbappé ha jugado tan solo 75 minutos en Liga en tres partidos y 71 en la Supercopa francesa.  

0 Comentarios

Normas Mostrar