Estás leyendo

Ibrahimovic volverá al Manchester United, según ESPN

MANCHESTER UNITED

Ibrahimovic volverá al Manchester United, según ESPN

Ibrahimovic celebra un gol

AFP

Según ESPN, el delantero sueco volverá a firmar esta semana con los diablos rojos y reforzará la delantera del equipo de José Mourinho para la segunda mitad de temporada.

Zlatan Ibrahimovic firmará esta semana un nuevo contrato con el Manchester United, según ESPN. El delantero sueco se comprometerá de nuevo con el equipo de José Mourinho después de que no renovaran su contrato al final de temporada. Ibrahimovic ha seguido ligado al United recuperándose en sus instalaciones de la grave lesión de ligamentos sufrida en abril en el partido de la Europa League contra el Anderlecht.

Según ESPN, Ibra no ha querido escuchar la oferta de la MLS para jugar en Los Ángeles Galaxy ni en el Atlético de Madrid y ha preferido seguir una temporada más en el fútbol europeo junto a José Mourinho. El entrenador portugués, que recuperará para el mes de enero a Ibrahimovic, dejó la puerta abierta al jugador: "Creo que él demostró que lo hizo el año pasado no fue suficiente. Sabe y quiere hacer más; quiere jugar al fútbol al más alto nivel, y estamos hablando y negociando con él la posibilidad de que pase con nosotros la segunda mitad de la temporada". Esta misma semana el diario británico The Sun aseguraba que la firma del delantero por el United era inminente.

Ibrahimovic marcó la temporada pasada 28 goles en los 46 partidos que jugó con el Manchester United. 

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
1M. United 6 2 0 0
2Huddersfield Town 6 2 0 0
3WBA 6 2 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
M. United - Leicester S-26/08 18:30
Stoke City - M. United S-09/09 18:30
M. United - Everton D-17/09 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar