Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | WATZKE

"Veo la posibilidad de que salga Dembélé por debajo del 50%"

Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia Dortmund, indicó que las posturas con el Barcelona se mantienen alejadas.

Actualizado a
"Veo la posibilidad de que salga Dembélé por debajo del 50%"
AStv

Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia Dortmund, valoró en un programa televisivo las negociaciones de traspaso con el Barcelona por Ousmane Dembélé.

Para el directivo alemán, "Ousmane es realmente un buen tipo, pero no puede hacer lo que ha hecho", refiriéndose a las ausencias del galo en los entrenamientos del equipo sin justificación.

Watzke tiene claro que "es muy joven, tiene 20 años y no está maduro. Pero esto no lo haría por ningún otro club del mundo, el Barça es muy especial para él. Sabía que con Neymar, Suárez y Messi sería difícil, aunque ya le gustaba el año pasado ir a ese club. Le dijimos que aceptábamos pero no sólo tras un año".

Las negociaciones están claras y el Dortmund pone sobre la mesa que "solo hay dos opciones. O el Barcelona paga la suma que pedimos atendiendo nuestra demanda con celeridad, completándose el traspaso o no hay fichaje. No negociamos, si no pagan lo que pedimos estará aquí el 1 de septiembre y seguro que será feliz por volver a jugar con nosotros". 

Por último Watzke indicó que "veo la probabilidad de transferencia de Ousmane Dembélé por debajo del 50 por ciento".