Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Estás leyendo

Pachuca propina goleada histórica a Cruz Azul

Liga MX Femenil

Pachuca propina goleada histórica a Cruz Azul

Pachuca propina histórica goleada a Cruz Azul

Mexsport

Con un póker de Berenice Muñoz y hatrick de Mónica Ocampo, Pachuca aplastó 9-1 a Cruz Azul, siendo la mayor goleada en la Liga MX Femenil.

Pachuca escribió historia en el Estadio Azul con una apabullante demostración, le terminó pasando por encima 9-1 a Cruz Azul, convirtiéndola en la peor goleada en el incipiente torneo femenil de la Liga MX. Además, se afianzarse en el liderato del Grupo 2.

Desde el inicio del encuentro, las hidalguenses comenzaron a demostrar su poderío dentro del terreno de juego y, apenas a los 3 minutos, Mónica Ocampo aprovechó una gran jugada para sólo empujar el esférico y, de esa forma, poner adelante a las de Eva Espejo en el Estadio Azul.

Contra todo pronóstico, las celestes lograrían sorprender tan sólo unos minutos después, por medio de Denisse Váldez, quien apareció sola adentro del área y definió con un potente disparo para vencer a la guardameta Miriam Aguirre e igualar el encuentro en la capital.

Sin embargo, a partir de ese momento, el partido se convirtió en una pesadilla para la Máquina, ya que entre Berenice Muñoz y Mónica Ocampo convertirían seis anotaciones para que, apenas arrancando el segundo tiempo, el encuentro ya se encontrara 7-1 a favor de la escuadra de la Bella Airosa.

Todavía Pachuca siguió buscando y encontró por medio de Joceline de la Rosa el octavo tanto ante la clara frustración de las jugadoras de Cruz Azul, que sólo volteaban a ver cuanto le faltaba al encuentro.

La goleada no quedó ahí, a los 76 minutos, Jacqueline García apareció dentro del área para hacer el noveno tanto de las de Eva Espejo, quien ve como su equipo se mantiene de manera perfecta en este primer torneo femenil.

Al final, Pachuca se llevó las tres unidades y se mantienen como líderes indiscutibles de su grupo, mientras que Cruz Azul, que ya había conseguido su primer victoria del torneo ante Morelia, volvió a verse goleado en casa, y ya ha recibido 14 goles en sus últimos dos juegos.

0 Comentarios

Normas Mostrar