Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Liverpool, molesto con el Barça por la forma de negociar

El diario inglés asegura haber tenido acceso a las cinco cláusulas del Barça que ha provocado la indignación del Liverpool al considerarlas ridículas.

Actualizado a
El Liverpool, molesto con el Barça por la forma de negociar
AStv

Al Barcelona se le atraganta el fichaje de Coutinho y ya ha recibido calabazas en tres ocasiones. La última ha sido este viernes después de que el Liverpool rechazara una oferta de casi 125 millones de euros.

Pero esta se desgranaba en 82,2 millones fijos y el resto en variables. Y es en los millones de variables donde han chocado de nuevo los clubes. Tanto que la prensa inglesa asegura que el enfado en Liverpool es tal que habría pedido al Barcelona que no volviera a llamar a la puerta de Coutinho.

Mirror asegura haber tenido acceso a las cinco cláusulas por las que el Liverpool ingresaría más de 30 millones en variables. Algunas pueden resultar asequibles, pero otras son difícilmente alcanzables como que Coutinho sea ganador del Balón de Oro o que levante varios trofeos y además sea ganador de dicho trofeo y todo en una temporada.

También ofrecieron, según el diario británico, el pago de esa cantidad si Coutinho ganaba varios trofeos en una misma campaña o levantara varias veces el trofeo de la Champions League.

Además, el club azulgrana también habría solicitado pagar esos 82,2 millones de euros en un plazo de cinco años. Algo que no habría sentado bien en Anfield después de saber que el Barça ha ingresado en los últimos días la totalidad de los 222 millones del Paris Saint Germain por Neymar.

El Liverpool no parece dispuesto a dejar escapar a Coutinho y si lo hace exigirá, al menos, unos 130 millones de euros.