Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Tampico Tampico TAM

-

Mineros Mineros MIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Estás leyendo

Jair Pereira pide perdón por incidente con canterano

Líderes del Rebaño

Chivas

Jair Pereira pide perdón por incidente con canterano

Aunque subrayó que el zape que le propinó al joven jugador de Chivas, el defensa también admitió que se equivocó con su acción.

Asegura que no fue un problema mayor. Pero también admite que las formas no son las correctas. Reconoce que debe cambiar una parte de su temperamento. Y por eso, el defensor central de Chivas, Jair Pereira, se disculpó por el incidente que tuvo con un joven canterano del equipo, durante el entrenamiento del miércoles.

Algunos futbolistas de fuerzas básicas habían sido llamados por Matías Almeyda para ayudar en la práctica. Durante un ejercicio de mano a mano, el canterano le hizo un túnel al experimentado defensor. Se calentó con la acción. Siguió al juvenil y le dio una palmada en la nuca.

“Ante eso que se vio, no es la primera vez que pudiera pasar un contacto así, que se enojen, que vayan y se encaren. Ha pasado muchísimas veces. Ayer pasó la mala fortuna de que había una cámara grabando. No me voy a justificar frente a una actitud así. Lo pude haber hecho con un grande, con un jugador del otro equipo, en Selección. Es así. Son cosas que uno vive como jugador”, explicó.

“A toda esa gente que le pudo haber lastimado esa parte, también se le pide una disculpa porque no está bien, no es un buen ejemplo. Es algo de lo que ya cuando estás en frío te arrepientes. Por eso mismo fui a pedirle disculpas a este chavo. Él lo entiende perfecto porque es jugador y sabe lo que se vive. Sí es algo que está mal de mi parte. Nada más”, añadió, durante una entrevista para las redes sociales del Club Guadalajara.

En Jair Pereira se nota la sensación de que el incidente se ha exagerado. Ocurre infinidad de ocasiones en un campo de entrenamiento, entre mayores y novatos. Pero reconoce que no está bien. La calentura de una acción no debe superar las formas de trato y respeto.

“Es que, primeramente, ni siquiera lo ‘maté’, no lo dejé sin jugar. No lo lastimé. Sí fue una reacción que no está bien, lo repito, pero si hablas con el chavo te va decir ‘pues ni me dolió ni nada’. Pero no es que le duela o no, sino la actitud y las formas no son las correctas, eso me queda claro. Ya cuando estuve frío, así lo analicé y sé que estuve mal en eso. Sé que debo mejorar parte de mi carácter, tanto dentro como fuera de la cancha. Siempre he sido un tipo bastante temperamental”, reconoció.

“Finalmente, estos chavos también son el futuro de nuestro club y lo único que tenemos que hacer es levantarnos y seguir. Entonces, yo por eso animé al chavo que fui a pedirle disculpas por lo que pasó, que a la otra que me vuelva a ver, que intente hacerme lo mismo. Me sirve a mí como jugador. Ellos vienen a tratar de mostrarse y apoyar al primer equipo”, concluyó Jair Pereira.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
14Monarcas 3 0 3 1
15Guadalajara 3 0 3 1
16Pachuca 3 1 0 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Guadalajara - Puebla D-20/08 04:06
Santos Laguna - Guadalajara J-24/08 03:30
Guadalajara - Querétaro D-27/08 04:06
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar