LIVERPOOL

Klopp sobre Coutinho: "No siempre puedo decir la verdad"

Klopp ha confirmado en rueda de prensa que Coutinho no podrá estar convocado este fin de semana ante el Crystal Palace ya que sigue acusando problemas en la espalda.

0
Coutinho celebrando ante el Middlesbrough.
Reuters Staff REUTERS

Philippe Coutinho no podrá estar el próximo sábado en Anfield para enfrentarse al nuevo Crystal Palace de Frank de Boer, tal y como ha confirmado Jurgen Klopp en rueda de prensa. Al parecer, el brasileño seguiría con unos problemas en la espalda que no le permitirían jugar.

"Phil no está listo. Tampoco ha entrenado, como desde su lesión, y no tengo nada malo que decir sobre su actitud", sentenció. Además, también habló sobre su posible salida: "No somos tontos, sabemos que es una situación difícil. Para mí no siempre es fácil decir 100% la verdad, aunque no me guste mentir".

Por supuesto, también fue preguntado acerca de las palabras de Pep Segura, mánager deportivo del Barcelona que afirmó que están "cerca" de fichar a Coutinho y Dembélé: "No conozco a Segura, nunca hemos coincidido y no sé por qué hay gente que está diciendo lo que está diciendo".

Con Coutinho sonando con muchísima fuerza para fichar por el Barcelona, algunos aficionados toman con escepticismo esta lesión del brasileño, que parece querer dejar el Liverpool tras presentar el transfer request.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 17 de agosto de 2017