Estás leyendo

Paco Jémez ya había hecho seña obscena cuando dirigía al Rayo

CRUZ AZUL

Paco Jémez ya había hecho seña obscena cuando dirigía al Rayo

Paco Jémez

OMAR MARTINEZ

MEXSPORT

No es la primera vez que el DT de Cruz Azul ha hecho una seña obscena a un aficionado: en 2013 vivió la misma situación cuando dirigía al Rayo Vallecano.

El caso de la seña obscena de Paco Jémez a un aficionado en el juego entre Cruz Azul y Toluca se mantiene, pues no es la primera vez que el estratega tiene ese comportamiento. En conferencia de prensa, el DT español aseguró que dicha seña fue dirigida solamente a un individuo que insultó a sus hijas, no obstante, todo parece un déjà vu.

Hace cuatro años, cuando Jémez dirigía al Rayo Vallecano, vivió una situación similar, sino es que la misma: En el calentamiento previo al juego ante el Celta de Vigo en el estadio Balaídos, el 7 de abril de 2013, el DT mostró el dedo medio a la tribuna de los locales, lo que derivó en un escándalo.

Posteriormente, Jémez daría la siguiente explicación al programa El Partido de las Doce, de la cadena COPE:

"Ha sido en el calentamiento, cuando me acercaba al banquillo. Había un energúmeno que ha dicho una cosa referente a mi hija y a mi mujer que no me ha gustado. Lo que debía es haber saltado a la grada y meterle un viaje, pero lo que hice fue rascarme la nariz.

"Me molesta que digan que le he hecho una peineta a la afición del Celta porque no es verdad. A la afición del Celta le tengo un gran respeto, al igual que al resto de las aficiones. Iba dirigida exclusivamente a un energúmeno que había detrás del banquillo".

Misma situación, mismo argumento.

Paco Jémez

Paco JémezPaco Jémez, cuando hizo la seña en 2013, en la cancha del Celta de Vigo.

0 Comentarios

Normas Mostrar