Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • ATP Newport
Campeonato Brasileño Serie A
ATP Newport
FINALIZADO
bernard_tomic Bernard Tomic TOM
2 6
ilya_ivashka Ilya Ivashka IVA
6 7
FINALIZADO
marcel_granollers Marcel Granollers GRA
6 6
prajnesh_gunneswaran Prajnesh Gunneswaran GUN
2 2
FINALIZADO
ivo_karlovic Ivo Karlovic KAR
6 6
guido_andreozzi Guido Andreozzi AND
7 7
FINALIZADO
alastair_gray Alastair Gray Gra
3 4
kamil_majchrzak Kamil Majchrzak MAJ
6 6
FINALIZADO
denis_istomin Denis Istomin IST
4 7 4
tennys_sandgren Tennys Sandgren SAN
6 5 6
Temas del día Más temas

Edurne se luce desnuda, y De Gea le deja un comentario

EN INSTAGRAM

Edurne se luce desnuda, y De Gea le deja un comentario

Edurne se luce desnuda, y De Gea le deja un comentario

La cantante comparte una foto sin ropa metida en la piscina, y el futbolista del Manchester United le responde de forma picante.
San José Earthquakes-New York City: Semana 5

Edurne le ha cogido el gusto a las fotos artísticas en las que presume de su envidiado cuerpo. Y sus fans, e incluso su propio novio, se lo agradecen a través de la misma vía, su cuenta de Instagram.

El pasado 23 de julio, la cantante compartió una foto en la que hacía "un juego de luces y sombras" de espaldas en bikini, y mostraba su trasero. Tal fue el éxito de la imagen, que ha repetido, yendo un paso más allá.

Edurne, desnuda al contraluz

Esta vez, en lugar de en el mar, Edurne ha elegido una piscina. Un lugar más privado para poder posar de la misma forma, pero en esta ocasión completamente desnuda.

Pese a estar en topless, la cantante evita mostrar los pechos posando de espaldas, mientras que de cintura para abajo es el propio agua de la piscina la que consigue que no se le vea nada.

🌤

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

La respuesta picante de De Gea

Sus seguidores en Instagram no han tardado en agradecérselo. Más de 26.000 "me gusta" en apenas 3 horas dan buena cuenta de ello, a lo que se suman de más de 120 comentarios, entre ellos uno especial.

Y es que David De Gea, como muestra la imagen, ha tirado de picardía para responder a la foto colgada por su novia Edurne, escribiendo simplemente dos emoticonos en los que aparecen dos caritas babeando.

El comentario de De Gea en la foto de Edurne

No es la primera vez que el guardameta español del Manchester United presume de un desnudo de su pareja. Un mes antes de la primera foto, el 26 de junio, De Gea compartió una imagen de Edurne desnuda tumbada en la cama, como recogimos.

0 Comentarios

Normas Mostrar