Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Coutinho más cerca: comienzan a retirar su imagen de la tienda...

Unos ciudadanos grabaron justo el momento en el que una empleada de una tienda del Liverpool retiraba del escaparate al futbolista brasileño.

Actualizado a
Coutinho más cerca: comienzan a retirar su imagen de la tienda...

En el imprevisible mundo de los fichajes, cada detalle cuenta y cada pista puede acabar resultando decisiva. Resulta que mientras el club emitía un comunicado oficial mostrándose tan inflexible como tajante respecto a la venta del delantero, un liverpuliano subió en la pasada madrugada una grabación del momento en el que una dependienta de una tienda de los reds en la ciudad se afanaba en retirar la imagen del futbolista brasileño del escaparate del establecimiento. En la fotografía, el '10' red posaba con la tercera equipación de la temporada 17/18. 

De este modo, las últimas horas parecen haber jugado a favor del Barcelona de cara a reforzarse con el talento del centrocampista. A este detalle de la tienda se ha de sumar las palabras de Klopp, quien tras la rueda de prensa posterior a su enfrentamiento con el Liverpool parecía empezar a resignarse con su marcha: "Tengo que aceptar la decisión de los propietarios y el futbolista". El Liverpool rechazó las dos primeras ofertas azulgranas, pero el jugador está poniendo todo de su parte, petición de transfer request incluida, por aterrizar en la ciudad condal. 

Las noticias también son positivas respecto al resto de incorporaciones: Paulinho ya está hecho y Dembelé, a punto.