Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE ESPAÑA

Zidane está invicto en el Camp Nou tras visitarlo dos veces

Kovacic supliría la baja por sanción de Modric, Theo podría dar descanso a Marcelo e Isco se ha ganado seguir pero tambien podría entrar la bbC.

Actualizado a
Zidane está invicto en el Camp Nou tras visitarlo dos veces
REAL MADRID

Zidane lleva en el banquillo del Real Madrid un año y medio y puede presumir, además de los seis títulos cosechados, de no haber caído nunca en casa del eterno rival: en el Camp Nou. Cierto es que sólo lo ha visitado en dos ocasiones, ambas en Liga. El bagaje para el técnico francés es de un triunfo y un empate.

Su primer partido allí fue el 2 de abril de 2016 y el Madrid salió con su once de gala de entonces: Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Benzema y Cristiano. La bbC en ataque en un partido en el que el Madrid fue dominado durante una hora, pero el gol de Piqué despertó a los blancos, que remontaron con tantos de Benzema y Cristiano. Fue el inicio de la remontada inconclusa en la Liga 2015-16.

El segundo partido, que finalizó 1-1 (tras el tanto inicial de Suárez, Ramos igualó de cabeza en el 90’), contó con un once muy diferente: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kovacic, Modric, Isco; Lucas Vázquez, Benzema y Cristiano. Una alineación que podría parecerse a la que dispondrá Zidane mañana. Kovacic supliría la baja por sanción de Modric, Theo podría dar descanso a Marcelo e Isco se ha ganado seguir en el once. Aunque no queda descartado del todo que la bbC vuelva al equipo en este Clásico...