Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | BARCELONA-REAL MADRID

Zidane: "Cristiano está listo"

El técnico del Real Madrid habló de la ausencia de Neymar en el Barça: “El que juegue también lo hará bien pero no lo hará como Neymar, porque Neymar es Neymar”.

Actualizado a
Zidane: "Cristiano está listo"

Final a doble partido: “La diferencia es que jugamos dos partidos, nada más. Vamos a tener que jugar dos partidos para ganar el título. Lo que me hubiera gustado es que fuera una final, a un partido”.

Las rotaciones y Cristiano: “Lo verás mañana. Estamos todos bien. No hay lesionados, estamos perfectos físicamente. Todos quieren jugar y eso es bueno, pero yo tengo que elegir. Cristiano está listo. Está muy bien. Ha tenido vacaciones, lleva cinco días aquí pero ha trabaado mucho en este tiempo y está listo para jugar con nosotros”.

El Barça sin Neymar: “No lo sé. El que juegue también lo hará bien. No lo hará como Neymar, porque Neymar es Neymar y es muy bueno, pero el que juegue lo hará perfecto para el Barcelona. No hay muchos jugadores como Neymar”.

¿Cuánto valdría Zidane en este mercado?: “Muy poco. No tengo carta de admisión. La historia que tengo con este club no es una cuestión de contrato. Estoy aquí y disfruto cada día. Algún día se acabará, pero estoy contento".

Isco, compatible con la bbC: “Puede ser compatible. Hay que administrar (buena palabra) todo esto”.

Theo Hernández: "Está muy bien. Acaba de llegar al club y está muy contento. Después de la pretemporada y las semanas que hemos tenido está muy bien. Está creciendo como los demás".

Valor de la Supercopa: "Es la Supercopa de España. Tiene valor porque es otro trofeo más. Si es verdad que ante el Barcelona tiene más valor. Es un encuentro contra el mejor rival posible. Para mí no cambia nada. Vamos a hacer un partido en Barcelona y otro en Madrid".

Su rendimiento en el clu: "Soy el entrenador de este equipo y tengo que aportar algo al club. Esto no significa nada. Sé dónde estoy y que esto es el día a día. Nosotros tenemos un partido importante mañana y lo vamos a intentar ganar. Nosotros queremos hacer lo máximo posible siempre. Vamos a intentar ganar el partido en Barcelona y luego veremos el de vuelta en casa. Tengo suerte de tener esta plantilla".

¿Un Barcelona más débil?: "No es el Barcelona más débil. Es un proceso porque han tenido cambios, pero el Barça es el Barça. Sabemos cómo juegan y esto no va a cambiar. Pueden cambiar un jugador. Como ya he dicho, no habrá otro como Neymar, pero el que juegue en su lugar también lo hará bien".

Los goles de Casemiro: "No entrenamos a Casemiro para que marque goles, pero sí que entrenamos jugadas ofensivas en las que puede participar Casemiro".

Refuerzos en el mercado: "Ya se sabe cómo es el fútbol. Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. Yo estoy contento con mi plantilla y no quiero ningún cambio".

Objetivos en el Real Madrid: "Los objetivos son siempre los mismos. Mientras esté aquí, hay que ganar todos los partidos y seguir consiguiendo títulos. Lo bueno de esto es que disfrutamos de este trabajo. Siempre hay altibajos, pero en este momento tan bueno lo disfrutamos mucho. Si conseguimos más éxitos será por el trabajo del equipo. Si lo hacemos bien, cuando los jugadores salten al césped lo harán bien y yo estaré tranquilo".