CRUZ AZUL

Víctor Vázquez: "México no era el lugar adecuado para mi hijo"

El ex futbolista de la Máquina, reiteró que la inseguridad que se vive día a día, fue una de las decisiones por las que prefirió abandonar al Cruz Azul e irse a la MLS.

Ciudad de México
0
Víctor Vázquez: "México no era el lugar adecuado para mi hijo"

El mediocampista español Víctor Vázquez reiteró el porque abandonó a Cruz Azul, y aseguró que una de las principales razones fue el hecho de que el futbolista ibérico siente que nuestro país es muy inseguro, e incluso sentenció que "no era el lugar adecuado para ver crecer a mi hijo".

Actualmente, se encuentra en el Toronto FC, donde ha retomado su carrera y tiene una gran vida, pues aseguró que “llevo seis meses aquí, en la MLS, y es un lujo jugar en una liga tan competitiva como ésta. Toronto es una ciudad espectacular y el equipo va como un cohete. No le puedo pedir más”.

Además, Vázquez también recordó sus momentos con el Barcelona y Lionel Messi, además de confesar que todavía tiene contacto los futbolistas del conjunto blaugrana. Al ser cuestionado sobre que sentía de jugar con uno de los mejores del Mundo, Víctor admitió que “es una cosa que siempre llevaré conmigo. Aún tengo contacto con ellos, sobretodo con Piqué”.

Finalmente, el ex jugador de Cruz Azul, aseguró que el nombre de su hijo, no tiene nada que ver con el astro argentino con quien compartió el vestuario, pues señaló que "nos gustaba el nombre, porque es corto…, y es un honor que lleve el mismo que el mejor jugador del mundo. A mi hijo le cuento que su padre jugó con Messi”.