Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

RAC - 1 insiste: el Madrid ofrece jugadores por Dembélé

El programa 'Primer Toc' insiste en que Florentino le hizo esta petición a Rainhard Rauball, presidente del Dortmund: “Antes de venderlo, dime por cuánto”.

Actualizado a
RAC - 1 insiste: el Madrid ofrece jugadores por Dembélé
AStv

Según informó el periodista Gerard Romero en el programa Primer Toc de RAC-1, el Madrid está en la carrera por fichar a Ousmane Dembelé y ya está ofreciendo también jugadores en la operación. Según la emisora catalana, el deseo del jugador es vestir de azulgrana pero los blancos, ya con la negativa de Mbappé a jugar de blanco casi confirmada, han puesto sus ojos en el jovencísimo extremo del Borussia Dortmund. RAC-1 incluso deslizó una confesión que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría hecho a su homólogo en el Dortmund, Rainhard Reuball. “Antes de venderlo (a Dembelé) dime por cuánto”. Pérez y Reuball tienen una excelente relación hace años.

El Barça, mientras, se mueve en dos vías. Ha conseguido que Philippe Coutinho pida el transfer request para intentar forzar su salida del Liverpool y también tiene sancionado a Dembelé. Por el brasileño podría pagar 120 millones de euros y por el francés del Dortmund, 140. Serían 38 millones más que por los que perdió a Neymar. Una locura de dinero. Pero también, tal vez, la única manera de seguir en la élite.