Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana
  • International Champions Cup
  • ATP Newport
Champions League
Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Copa Sudamericana
International Champions Cup
ATP Newport
EN JUEGO
ramkumar_ramanathan Ramkumar Ramanathan RAM
sergiy_stakhovsky Sergiy Stakhovsky STA
EN JUEGO
viktor_troicki Viktor Troicki TRO
jason_jung Jason Jung JUN
christopher_eubanks Christopher Eubanks EUB
-
steve_johnson Steve Johnson JOH
-
mischa_zverev Mischa Zverev ZVE
-
tim_smyczek Tim Smyczek SMY
-
FINALIZADO
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
6 2 7
alex_bolt Alex Bolt BOL
4 6 6
FINALIZADO
matthew_ebden Matthew Ebden EBD
6 2 6
brayden_schnur Brayden Schnur SCH
1 6 3
FINALIZADO
denis_kudla Denis Kudla KUD
6 7
bradley_klahn Bradley Klahn KLA
4 6
Estás leyendo

Los 10 latinos a seguir esta temporada en la Premier

PREMIER LEAGUE

Los 10 latinos a seguir esta temporada en la Premier

Los 10 latinos a seguir esta temporada en la Premier

Este viernes empieza la Premier League, una de las ligas más importantes del mundo, y te decimos los 10 jugadores americanos que pueden ser protagonistas.

Kun Agüero (Manchester City)

El argentino, que ha pasado un verano con dudas sobre su continuidad, seguirá siendo una de las estrellas de su equipo y de la Premier League. Los goles del ‘Kun’ serán clave para que el equipo dirigido por Guardiola sea capaz de levantar el título a final de temporada.

Alexis Sánchez (Arsenal)

Aunque su continuidad sigue en duda, todo apunta a que Alexis seguirá siendo jugador ‘gunner’. El Arsenal es mejor equipo si el chileno está en el campo, por eso Arsene Wenger está haciendo todo lo posible por retenerlo. Eso sí: para volver a la Champions League el año que viene deberá rendir a su mejor nivel.

Phillipe Coutinho (Liverpool)

Otro de los jugadores que podrían abandonar Inglaterra. Klopp le da largas al Barcelona, pero para que el club azulgrana lo tiene atado. Las opciones del Liverpool pasan por la calidad del brasileño, que es uno de los líderes en el campo. Máximo asistente de su equipo la temporada pasada, veremos si finalmente abandona el vestuario ‘red’.

Ederson (Manchester City)

El portero más caro de la historia. El City pagó 40 millones por este guardameta brasileño de solo 23 años. Ahora, es su turno de demostrar su valor intentado frenar a algunos de los mejores delanteros del mundo. Para eso, tendrá que demostrar a Guardiola que es capaz de quitarle el puesto a Claudio Bravo.

‘Chicharito’ Hernández (West Ham)

El mexicano vuelve a la Premier League. Después de abandonar el United y de jugar en el Real Madrid y Bayern Leverkusen, regresa a Inglaterra para demostrar que todavía tiene nivel para jugar en una de las ligas más competitivas del mundo. Ha demostrado que todavía tiene el olfato goleador intacto. Sus goles serán muy importantes para lograr los objetivos de los ‘hammers’.

David Luiz (Chelsea)

Uno de los mejores centrales del mundo. David Luiz forma junto a Cahill y Azpilicueta una de las mejores defensas de la Premier League. Contundente en el corte, también es capaz de sacar el balón jugado. Fue muy importante la pasada temporada para que el equipo de Conte levantase el título.

Gabriel Jesús (Manchester City)

El joven a seguir este año en Inglaterra. Con solo 20 años es la gran esperanza del City. Peleará con otros ‘niños’ de la competición como Rashford o Dele Alli. Habrá que ver si Guardiola le da minutos de calidad, pero si tiene la confianza del míster, Gabriel Jesús podrá demostrar la calidad y el olfato goleador que atesora.

Salomón Rondon (WBA)

El delantero vinotinto comenzará su tercera temporada en la Premier League. Habrá que ver si continúa en el West Bromwich Albion o finalmente firma con el Everton como se ha especulado durante gran parte del verano. El ‘Gladiador’ es un delantero temido por su fuerza y capacidad goleadora, pero tendrá que mejorar tras su decepcionante año pasado.

Manuel Lanzini (West Ham)

Lanzini fue uno de las revelaciones de la temporada pasada en Inglaterra. Uno de los jugadores con más calidad de la liga, es capaz de desmontar defensas con un pase o un regate. El Liverpool lo quiere en caso de que Coutinho deje el equipo. Si se queda en el West Ham, habrá que ver cómo funciona con Chicharito, su nuevo socio en el ataque. Lo que parece claro es que podrá seguir demostrando su clase en la Premier League.

Antonio Valencia (Manchester United)

El ecuatoriano será uno de los capitanes del Manchester United está temporada. Tras ocho temporadas en los ‘red devils’ y una década en la liga, Valencia es uno de los jugadores con mejor reputación y más respetados de la Premier League. Será uno de los líderes de un vestuario que quiere volver a ganar el título 5 años después. 

0 Comentarios

Normas Mostrar