Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

RAC - 1: el Madrid intensifica su ofensiva por Dembélé

La emisora insiste en la información de Mundo Deportivo. Mientras, L'Equipe publica que el fichaje por el Barça puede cerrarse este jueves y el jugador viajaría a Barcelona.

Actualizado a
RAC - 1: el Madrid intensifica su ofensiva por Dembélé
AStv

Según informó RAC-1 este jueves en su programa de mediodía ‘Primer Toc’, el Real Madrid, con problemas para atacar el fichaje de Mbappé, ha intensificado en las últimas horas su ofensiva por el francés de 20 años Ousmane Dembelé, objetivo prioritario del Barcelona para la próxima temporada.

Mundo Deportivo informó en su portada de este jueves de la intromisión del Madrid en la negociación del Barça y de la amistad que une a Moussa Sissokho, agente del jugador, con Pedja Mijatovic, intermediario también en numerosas operaciones. 

El Borussia Dortmund ha pedido 150 millones de euros por el futbolista francés. El Barça, que también pretende a Coutinho, intenta que el jugador presione para bajar el precio e incluso intenta meter jugadores en la operación. Ahora, sin embargo, podría haber encontrado un hueso en la negociación.

El Madrid, además, le ha birlado la última temporada al brasileño Vinicius, al francés Theo Hernández y a Dani Ceballos. Eso, sin contar a Marco Asensio, al que también ‘limpió’ hace unos años. En el Barça, necesitado de presentar cromos, se han encendido todas las alarmas. El Barça tiene el efectivo de Neymar, pero el Madrid también tiene cash con las ventas de Morata y Danilo.

L'Equipe

Según L'Equipe, el Barcelona y el Borussia Dortmund deben finalizar este jueves la transferencia de Ousmane Dembélé. Se espera que el delantero francés, incluso viaja e Barcelona en las próximas horas para firmar un contrato a largo plazo. Durante las discusiones, el club alemán le comunicó al Barça que no estaba dispuesto a dejar marchar al jugador por menos de 120 millones de euros.