Estás leyendo

El Rebaño ya es líder de grupo en Copa MX... triunfo apretado

FC JUÁREZ 0-1 CHIVAS

El Rebaño ya es líder de grupo en Copa MX... triunfo apretado

Chivas venció a Bravos en Juárez y es líder de grupo en Copa MX. José Juan Macías canterano del Guadalajara de 17 años se convirtió en el hombre de la noche

SERGIO RAMIREZ

MEXSPORT

José Juan Macías, canterano del Guadalajara de 17 años, se convirtió en el hombre de la noche al conseguir el gol de la victoria.

México DF

Chivas venció a Bravos de Juárez por la mínima en la cuarta jornada de Copa MX. José Juan Macías, juvenil de 17 años, se convirtió en el hombre de la noche al conseguir el solitario tanto en la frontera. El resultado coloca a los rojiblancos como líderes del grupo 7 en el certamen copero, muy cerca de la clasificación.

La diferencia en el encuentro llegó temprano, a los 11 minutos del encuentro. Alejandro Mayorga se fue al ataque por la banda izquierda, mandó centro al área y Macías tocó sutilmente el balón ante la salida del arquero local, Guillermo Iiriarte, para abrir el marcador.

A pesar de que Matías Almeyda mandó a la cancha un equipo juvenil, tuvieron el control del encuentro por gran parte del juego. Sin embargo, Bravos tuvo sus oportunidades, la más clara por conducto de Carrijo. El atacante brasileño se lanzó de chilena al 71’, pero su balón se fue desviado del arco resguardado por Miguel Jiménez.

Con el resultado, los tapatíos toman el liderato de su grupo con seis unidades ya con tres encuentros disputados, mientras que Juárez sigue sin puntos con un partido menos. En la próxima jornada, Chivas descansa y regresará hasta el 29 de agosto en casa, mientras que Juárez viajará a Torreón para enfrentarse a Santos Laguna la próxima semana.

0 Comentarios

Normas Mostrar