Competición
  • Amistosos
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

Estás leyendo

Freddy Rincón: “La Selección necesita urgente a Chará”

Selección Colombia

Freddy Rincón: “La Selección necesita urgente a Chará”

Freddy Rincón: “La Selección necesita urgente a Chará”

Colprensa

El retirado futbolista, aseguró que la tricolor no tiene un jugador con las características del atacante del Junior. Y se explayó sobre el América. “Nos preocupa que vuelva a la B”, dijo a AS.

Carlos Bejarano cuestionó la actitud de sus compañeros, los jugadores del América, luego del partido frente al Deportivo Pasto, en el que se mostraron desmadejados y en donde el golero chocoano los libró de un insultante resultado. “Si seguimos así, vamos es para la B. El Pasto con 10 jugadores puso más ‘huevos’ que nosotros. Hay que ser más responsables. Nos tiene que dar es pena por la posición en la que estamos. Es un equipo que no deja el alma, que no se entrega, y si continuamos así, vamos a terminar mal. No puedo coger a un compañero y darle la actitud mía”, tiró Bejarano.

Las palabras del cuidapalos, generaron incomodidad entre sus compañeros, quienes le sugirieron tener más prudencia. El legendario futbolista en retiro, natural de Buenaventura, Freddy Eusebio Rincón, se refirió al citado caso, y pidió al virtuoso Yimmi Chará para los próximos compromisos de la Selección Colombia frente a Venezuela y Brasil.

¿Preocupa la situación del América? “A todos los que jugamos en el América, nos preocupa que vuelvan a la B, porque fue muy grande el sacrificio para subir. Ahora, todos estamos descontentos por la facilidad con la que están cayendo en los partidos. Los jugadores ahora a veces bajan los brazos muy fácil, y es lo que creo que le está pasando al América. Lo que más preocupa es la actitud y la forma en la que se están cayendo de rápido los jugadores. Están aceptando muy fácil la derrota”.

Las agresivas declaraciones del arquero del América: “Bejarano no debió hacer las declaraciones públicamente, pero tiene razón. No le quito una vírgula a lo que él dijo, aunque también es cierto que se equivocó porque lo hizo público. Él debió haber ido al camerino y exponer la situación”.

La falta de exigencia de la directiva que tiene el DT del América: “Esa es la forma de trabajar en el América y el técnico está cómodo de esa manera, entonces, que sigan. Al final se verá si tienen razón”.

Continuidad o punto final a Hernán Torres: “Si hay un desgaste, no es mala decisión que se cambie al técnico, pero si hay la posibilidad de que él levante el ánimo del equipo, hay que dejarlo. Él debe tener la capacidad de sacar al equipo de esta dificultad”.

Más luz para el presidente del América: “Al presidente Tulio Gómez le falta asesoría. Él no es una persona del fútbol, es más un comerciante, y cuando uno no sabe de las cosas, lógico que tiene que asesorarse mejor. Ellos tienen a una persona como Harold Lozano, quien rodó por el mundo, tiene experiencia… y no lo aprovechan”.

El jugador diferente del balompié colombiano: “Llamaría urgente a Yimmi Chará a la Selección Colombia. En Colombia, hoy en día no hay un jugador como Chará… cambia de ritmo y llega al área con mucha facilidad. Es un jugador que la Selección Colombia necesita urgente”.

Venezuela y Brasil: “Son partidos claves, y en estos momentos, Colombia no está en su mejor momento. Son rivales peligrosos. Colombia debe ganarle a Venezuela, para llegar tranquilo al juego frente a Brasil, que es más complicado”.

0 Comentarios

Normas Mostrar