Competición
  • Champions League
Estás leyendo

William Palacios habla de la riña en el bar de Puebla

LIGA MX

William Palacios habla de la riña en el bar de Puebla

Lobos BUAP: William Palacios ofrece su versión respecto a la riña con Julián Quiñones. Expresó que su compañero lo agredió con un cuchillo en su propia casa

ISABEL

MEXSPORT

El futbolista colombiano, quien fue separado del equipo de Lobos BUAP, expresó que la riña fue en su casa, que Quiñones fue quien lo agredió con un cuchillo y que nunca golpeó a una mujer.

México DF

William Palacios, futbolista colombiano que fue separado de Lobos BUAP por una riña con su compatriota y ex compañero de equipo, Julián Quiñones, expresó su versión de los hechos. Afirma que la pelea no fue en un bar sino en su casa, que nunca golpeó a ninguna mujer y que fue Quiñones quien lo agredió con un chuchillo.

En entrevista para la cadena ESPN, el jugador de 23 años ofreció su cronología de lo sucedido la madrugada del domingo pasado, después de salir por unos tragos: “Empezamos a pelear aquí en mi casa. Como a las 3 o 4 (de la madrugada) empezamos a pelear, peleamos, le pegué un puño y lo lastimé. Con todo el derecho de defenderse, porque tampoco lo juzgó, fue y buscó su cuchillo, vino, me lastimó en la cabeza y después de eso, él mismo se cortó los dedos”.

La trifulca se debió a que, como ambos viven en el mismo condominio, Quiñones lo siguió hasta su casa, Palacios le pidió que se fuera ante el enfadado de su mujer por llegar tarde, razón por la que llegaron a los puños. Negó que haya golpeado a una mujer, mucho menos a su esposa: “Llegué a mi casa, mi señora estaba brava, enojada porque no llegué a la hora que me había dicho. En ningún momento le pegué”, versión que su misma pareja confirmó: “Maltrato físico en ningún momento hubo. No estaban en condiciones porque tenían tragos, mal entendieron las cosas y cada vez aumentó mucho más el problema”, declaró la esposa de Palacios.

Tiene audio de Quiñones que confirmaría lo ocurrido

Según la publicación, Palacios tiene un audio de WhatsApp en el que Quiñones reconoce su falta: “No pasa nada, sabes que eso se queda entre los dos y tiene que salir aquí la verdad. Yo sé que me corté solo. La verdad, no pasa nada”. Con sus palabras, busca limpiar su imagen tras lo comentado: “Como persona y ser humano tengo derecho de salvar mi dignidad porque está quedando por los suelos, que le estoy pegando a las mujeres”.

Además, agregó que de tener un nuevo problema fuera de la canchas, el cual intervenga en su carrera profesional, tendría en la mente el retiro: “Si hay una tercera decidiré retirarme del futbol porque (demostraré que) no estoy preparado en esto”.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
1Lobos BUAP 7 2 1 0
2Monterrey 7 2 1 0
3Toluca 7 2 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Pumas - Lobos BUAP D-13/08 19:00
Lobos BUAP - América D-20/08 00:00
Atlas - Lobos BUAP M-22/08 07:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar