Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
Estás leyendo

'El Piojo' Herrera: "A la Selección nunca le voy a decir que no"

SELECCIÓN MEXICANA

'El Piojo' Herrera: "A la Selección nunca le voy a decir que no"

'El Piojo' Herrera: "A la Selección nunca le voy a decir que no"

DAVID LEAH

MEXSPORT

El entrenador de 'Las Águilas' reveló que cuando dirige a un equipo, siempre añade una cláusula en su contrato que le permita salir si el Tri lo llama.

Ciudad de México

Técnico del Tri de noviembre de 2013 a julio de 2015, Miguel Herrera ha sido relacionado a la Selección Mexicana desde su salida. Hoy es técnico del América, pero 'El Piojo' asegura que dirigir al equipo nacional siempre será una prioridad en su carrera.

En el programa Fútbol Picante de ESPN, Herrera aceptó que cuando firma contrato con los equipos, siempre añade una cláusula de rescisión que le permita salir de la institución si es requerido por la Federación Mexicana de Fútbol: "A la selección nunca le voy a decir que no. En la cláusula que siempre he puesto con algún equipo, la selección siempre es prioridad", apuntó Herrera quien reveló que sostuvo negociaciones para comandar a Chile, mismas que no fructificaron debido al alto costo de la cláusula que tenía con Xolos de Tijuana. 

'El Piojo' también reveló que sueña con dirigir en fútbol europeo: "Hoy mi objetivo es brincar el charco, tengo la meta de dirigir en Europa. Donde sea, España o Inglaterra, Francia, Alemania, son ligas importantes. Ir haciendo tus 'pininos' y después aspirar a dirigir a los equipos grandes".

Herrera también tuvo palabras para valorar el proceso de Juan Carlos Osorio al frente del Tri; no está de acuerdo con las rotaciones, pero apoya que continúe hasta el Mundial de Rusia: "Las diferencias que tengo son las rotaciones, improvisar a un jugador en una posición teniendo la posibilidad de elegir a especialistas (...) En los torneos que ha jugado, no lo ha hecho bien. Pero en eliminatoria sí, lleva un porcentaje de efectividad bastante alto. La pregunta es, ¿qué aspiramos en el Mundial?", puntualizó el estratega de los azulcremas.

0 Comentarios

Normas Mostrar