Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Caruso Lombardi: "Sampaoli es más vendehumo que yo"

El controvertido entrenador de Tigre atacó al ex DT de la Roja por las fotos que se sacó con las figuras de Argentina en su viaje a Europa.

Actualizado a
Caruso Lombardi: "Sampaoli es más vendehumo que yo"

Amor y odio genera Jorge Sampaoli, a menos de un mes para su estreno oficial en la banca de Argentina ante Uruguay por la 15° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Ahora recibió críticas por parte de Caruso Lombardi, el controvertido técnico trasandino que dirige Tigre, quien en su momento había tenido palabras de apoyo para el casildense, pero que cambió su discurso tras el viaje por Europa del ex de la Roja, donde se fotografió con varias figuras del plantel albiceleste.

"Me ganó por robo. Es más vendehumo que yo. Esas fotos son para demostrar que habla con los jugadores. No hace falta fotografiarse con todos", dijo el Lombardi en el programa radial Fútbol en la Uno.

El DT también comentó el posible regreso de Sergio Agüero a la convocatoria. "Yo anticipé su vuelta. Nos aburrimos de decirlo, el DT de Argentina tiene que estar preparado para esto. Es por pedido de Messi. Y cuando Lavezzi haga un gol, también vuelve".

En todo caso, Lombardi aclaró que no le gusta el delantero del City como centro delantero. "¿Quién inventó que Agüero es '9'? Yo no lo puedo creer. Yo contra Uruguay pondría a Alario o Benedetto. Icardi viene de una lesión, ojo".