Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6
Estás leyendo

Los candidatos al título, los condenados al descenso

Premier League

Los candidatos al título, los condenados al descenso

Los candidatos al título, los condenados al descenso

En As.com analizamos los serios aspirantes al título de la Premier League así como los clubes que tienen puestos los pies en el descenso en Inglaterra.

Miami

Vuelve la acción en Inglaterra. Por fin este viernes regresa la Primer League, con candidatos fuertes al título, espectaculares nóminas y nuevas estrellas. La liga más antigua del mundo y su impresionante espectáculo, tiene en estos tres clubes sus principales aspirantes a la copa:

Los candidatos al título

Sin tituloPep Guardiola

Manchester City

Guardiola se quedó con el sinsabor de no ganar ninguna competición en su temporada de debut en el banquillo "city". Como él mismo lo dijo "En esta situación en un gran club estaría despedido, seguro". Por eso, desde muy temprano, se dispuso a contratar: llevó a Bernardo Silva del Mónaco, reforzó su defensa con Danilo, Mendy, el central más caro de la historia, por el que pagó 57.5 millones de euros, Walker y Ederson. Ahora Pep debe hacer su magia y organizar como sinfonía a todas sus estrellas.

Chelsea vs Arsenal - FA Community Shield

Arsenal

Sin la presión de Champions y en la posible última temporada de Arsene Wénger, el equipo gunner tendrá su cabeza puesta en conseguir, como mejor adiós a su entrenador, la Premier y la Europa League. Wenger se hizo a una de las fichas claves en el mercado de verano, el delantero francés Alexandre Lacazette, y apunta después de conseguir la FA Cup y la Community Shield ante el Chelsea, a levantar su espíritu y por fin volver a alzar una copa de mayor prestigio en Europa. Tendrá una delantero desequilibrante con su nueva incorporación, más los goles de Alexis Sánchez y Olivier Giroud.

Romelu Lukaku

Manchester United

Siempre favorito, pero con una temporada para casi olvidar. Mourinho salvó su honor ganando la Europa League. Perdió a Ibrahimovic, pero ganó a un gran delantero, pretendido por muchos clubes de gran nivel: Romelu Lukaku. En la pretemporada por USA el striker mostró su talento. Matic llegó desde el Chelsea para reforza la defensa "devil" al igual que regresa Andreas Pereira desde España.

Wild Card

Mauricio Pochettino

Tottenham Hotspur

Pochettino ha hecho un gran trabajo en el Tottenham, aunque se ha quedado en la puerta de levantar la copa. Las últimas temporadas fue protagonista de la pelea por la Champions, pero aunque no ha fichado a ningún jugador, su equipo es ya compacto y juega de memoria. Jugador para seguir: el talentoso Harry Kane.

Las casas de apuestas en Inglaterra nombran al City, al United y al Chelsea como candidatos al título.

Pero seguramente no todo será espectáculo y habrá clubes que se irán al infierno del descenso.

Brighton vs Atlético de Madrid

Los señalados para descender

Brighton

Swansea City

Acaba de ascender a la Premier. Ya había competido en primera, años atrás. Llega como novato a la competición, pero comenzó reforzándose desde la portería con Mathew Ryan, procedente del Valencia. En su nómina hay 19 extranjeros y una de sus mejores contrataciones es Davy Propper, quien jugaba para el PSV Eindhoven de Holanda.

Swansea

Huddersfield Town

Acaba de salvarse del descenso. La contratación que se lleva los titulares es el mediocentro Roque Mesa, comprado al club español Las Palmas por 12 millones de euros, aunque por su baja estatura puede deslucir en el fútbol inglés. Uno de sus pilares, el islandés Gylfi Sigurdsson, es pretendido por el Everton, que estaría dispuesto a pagar cercar de 60 millones. Entonces no sería un buen paranorama para el club dirigido por Clement.

Huddersfield Town

Acaba de decir adiós a su capitán Mark Hudson, que se unirá al equipo del entrenador germano-estadounidense David wagner. Con muchas incorporaciones, en especial la de Aaron Mooy del Manchester City, el club espera sorprender, pero creemos que difícilmente lo hará por la gran diferencia que existe por obvias razones entre la Premier y la Championship.

0 Comentarios

Normas Mostrar