Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis se resigna y tendrá que quedarse en el Arsenal

El delantero tenía la intención de partir, pero la fuerte posición de los 'Gunners' en relación a la vigencia del contrato frenó la salida de Sánchez.

Actualizado a
Alexis se resigna y tendrá que quedarse en el Arsenal

No fueron sólo palabras las de Arsene Wenger. El técnico de Arsenal explicó en más de ocasión que Alexis Sánchez respetaría el contrato con el club y a 28 días del cierre del libro de pases, la realidad indica que pese a las intenciones del chileno, así será.

Según varios medios ingleses, el delantero chileno le ha comentado a varios de sus compañeros que se quedará en Arsenal y cumplirá el año que le resta de contrato.

En Arsenal no dudan del compromiso de Sánchez, sobre todo porque al jugador tampoco le conviene bajar su nivel, de cara a una oferta el 2018 y a la probable participación de Chile en el Mundial.

Si bien la disposición en un primer momento de Sánchez era partir para poder jugar la Champions League, un incremento en el sueldo habría sido un de los elementos que el cuadro de Londres habría utilizado para frenar el ímpetu de Alexis.