Estás leyendo

Castillo se queja y se ríe del arbitraje del Clásico Capitalino

PUMAS

Castillo se queja y se ríe del arbitraje del Clásico Capitalino

Nicolás Castillo todavía se queja de arbitraje ante América

MEXSPORT

El delantero chileno quedó molesto con el trabajo arbitral del silbante en el Clásico Capitalino y mostró su descontento a través de su cuenta de Instagram.

Ciudad de México

El delantero chileno de los Pumas, Nicolás Castillo, mostró su inconformidad con el trabajo del árbitro Erick Yair Miranda en el duelo en el que los universitarios cayeron 2-1 ante 'Las Águilas' del América en una nueva edición del Clásico Capitalino, pues considera que el juez favoreció con su decisiones a los azulcrema.

Castillo utilizó su cuenta de Instagram para sacar pecho a pesar de la derrota y lanzó un dardo a Miranda: "Nadie dijo que sería fácil (y si ayudan al rival más aún). A muerte con el grupo, a seguir trabajando y mejorando".

Además, a través de sus stories de Instagram, Castillo se rió del criterio de Miranda en dos jugadas en las que él interviene: un disparo desviado por un jugador americanista y una acción en la que aparece en el suelo tras una disputa de la pelota. 

Castillo y Pumas ya se preparan para buscar salir de la mala racha de dos derrotas consecutivas. El próximo domingo en Ciudad Universitaria enfrentarán al sorprendente líder Lobos BUAP.

0 Comentarios

Normas Mostrar