Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-CHAPECOENSE

Gritos de la Grada D'Animació del Camp Nou: "Aquí no te queremos, Neymar muérete"

Los cánticos se lanzaron desde detrás del Gol Norte del Camp Nou, donde se ubica la Grada D’Animació en los partidos de LaLiga.

Actualizado a
Gritos de la Grada D'Animació del Camp Nou: "Aquí no te queremos, Neymar muérete"

Durante el transcurso de la primera parte del Barcelona-Chapecoense del Gamper se escucharon cánticos intolerantes contra Neymar desde el Gol Norte del Camp Nou, la zona donde habitualmente de sitúa la Grada D’Animació en los partidos de LaLiga. “Aquí no te queremos, Neymar muérete”, fue la desagradable coletilla que se escuchó desde ese sector del estadio.

El pasado mes de diciembre, LaLiga denunció cánticos intolerantes procedentes de esa zona en el derbi ante el Espanyol. Empezaron con cánticos de”"Periquito Bastardo” y “Odio al Espanyol” nada más empezar el encuentro y continuaron, en el minuto 10 con "perico, decirme qué se siente, tener tu casa en Cornellà, te juro que aunque pasen los años nunca nos vamos a olvidar; te tiramos Sarriá, fuisteis a la montaña y después te echamos de nuestra ciudad”, cántico que se repitió al inicio del segundo tiempo, según se especificó en aquella denuncia.